viernes, 24 de septiembre de 2010

Material para el trabajo práctico del 10 de septiembre

Aquellos alumnos que no hayan asistido el 10 de septiembre a clase, deberán realizar el trabajo práctico que se detalla a continuación y presentarlo el próximo viernes 1 de septiembre o enviarlo a través del correo electrónico a :ckufer@gmail.com

TRABAJO PRÁCTICO
Reunión de jóvenes
1) Detecte en las siguientes imágenes como se dan los mensajes, ¿son unidireccionales o bidireccionales? Es un entorno formal o informal, indicar en cada caso- 
Discurso
 

2) En una entrevista personal por ejemplo de un periodista con un personaje famoso, que código se utiliza; el código lingüístico o el audiovisual?
¿El mensaje es unidireccional o bidireccional? ¿El canal por el qué se emite el mensaje cuál es?

• Qué diferencias encuentran entre una entrevista personal y la visualización de un programa televisivo, teniendo en cuenta código, mensaje y canal.

3) ¿Qué elemento de la comunicación falla cuándo te encuentras con un libro que está escrito en otro idioma que no entiendes?

4) Sos propietario de una Agencia de Viajes, y quieres comunicar que estas ofreciendo un paquete especial para Mieleros? Para que esta comunicación sea recibida rápida y eficazmente por nuestro público meta, qué crees que es conveniente? Crear un blog sobre la propuesta;  publicarlo en nuestra página web; enviar un correo electrónico o redactar un boletín informativo (newsletter) con la propuesta?










No hay comentarios:

Publicar un comentario